SirPhoto Fotografía
SirPhoto Fotografía

“A través de mis fotografía puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabra.” Richard Avedon

Alejandro

Hace tiempo que me dedico a la Fotografía. Nació de la necesidad de experimentar, de probar, de avanzar en la intención de crear. Desde entonces, las sesiones de fotos, el trabajo con los modelos, el estudio, exteriores, todo el mundo que rodea la Fotografía me ha ayudado a ser yo mismo, y por lo tanto, a ser capaz de ser para los demás.

 

Aprendí de leer a los grandes maestros de la Fotografía, y de debatir con los pequeños amantes de las luces, crecer con ellos y leerlos cuando crecieron. De los libros, de la calle y de los amigos de la Fotografía.

 

Me gusta la satisfacción del trabajo bien hecho, y la progesión de las ideas. Siempre dispuesto a entender y a guardar cada punto de luz que me parezca bello. Siempre dipuesto a encontrar la luz y las sombras.Este es mi punto de vista, mi manera de expresarme y de sentir cada imagen. En contínuo proceso de conocer la luz, y de aprender de ella.